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Kit para construir Organizaciones Saludables hacia la “nueva normalidad”

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Duración
8 horas

Objetivos

Competencia General

Brindar a colaboradores, líderes y organizaciones las recomendaciones, buenas prácticas y herramientas necesarias para realizar un retorno seguro y sano hacia sus actividades laborales en la “nueva normalidad”, siendo agentes activos en esta reactivación.

 

  1. Organizaciones saludables para el regreso a la “nueva normalidad”
    1. ¿Qué significa la “nueva normalidad?
    2. Retos a enfrentar en este retorno.
    3. Comenzar esta nueva forma de vivir de manera saludable.
    4. Somos seres integrados por mente y cuerpo.
  2. Estrategias del Plan de Reactivación Segura a la Nueva Vida Laboral.
    1. ¿Qué tanto sabemos del COVID-19?
    2. Implicaciones del COVID-19 en el ámbito laboral.
    3. Teletrabajo: Recomendaciones y retos.
    4. Etapas del Plan de Reactivación Segura a la Nueva Vida Laboral.
    5. Preguntas frecuentes sobre casos de contacto, sospechosos y confirmados.
    6. Medidas para el Plan de Reactivación Segura a la Nueva Vida Laboral.
    7. Recomendaciones para una Reactivación Segura.
    8. Acciones para reuniones saludables.
    9. Prevención en el traslado al trabajo y de regreso a casa.
    10. No se vale, bajar la guardia.
  3. Colaboradores saludables y resilientes para el regreso a la nueva vida laboral.
    1. En la reactivación las emociones y pensamientos también importan.
    2. ¿Cómo me siento ante el regreso y ante la “nueva normalidad”?
    3. Duelo por salir de nuestra zona de seguridad.
    4. Reinventándonos como líderes.
    5. Una herramienta vital ante la crisis: Los Primeros Auxilios Psicológicos.
    6. Píldora de Atención Plena para ser conscientes en esta nueva etapa.
    7. La resiliencia: Nuestro salvavidas emocional.
    8. Somos co-responsables de construir una normalidad mejorada.

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 15 días
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No requiere capacitación previa.


HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

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