Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Word avanzado 2016

Ofimática

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
85 horas

Objetivos

Competencia General

  • Aprender el uso del procesador de textos Microsoft Word 2016, perteneciente a la suite ofimática Microsoft Office 2016 a través de las las funciones más avanzadas del programa.

Competencias Específicas

  • Conocer las funciones más avanzadas del procesador de textos Microsoft Word 2016.
  • Aprender cómo cambiar el formato de las listas, ordenar sus elementos, interrumpir una lista o trabajar con listas multinivel.
  • Conocer cómo insertar las tablas en el procesador de textos Word, explicando cómo crear, dibujar, dar formato a las celdas, filas y columnas, aplicar fórmulas o crear tablas anidadas.
  • Describir las herramientas del procesador de textos Word que pueden ayudar a la hora de escribir documentos: autocorrección, acciones adicionales o sinónimos de palabras. También se indica cómo revisar o y traducir un documento en cualquier idioma.
  • Entender las funciones de referencias cruzadas y marcadores en los documentos del procesador de textos Word. También cómo utilizar el texto oculto.
  • Creación de índices en los documentos del procesador de textos Word: qué se debe indicar en el documento y cómo se genera el índice, tablas de contenido, de ilustraciones, de autoridades y de bibliografía.
  • Compartir documentos de Word entre distintos revisores, describiendo la posibilidad de guardar los documentos en ''la nube''. Además, se indica las distintas posibilidades de protección de los documentos.
  • Saber cómo aplicar los gráficos SmartArt para mostrar cierto tipo de información de forma esquemática mediante organigramas.
  • Aprender a insertar y utilizar hipervínculos en los documentos de Word, diseñar páginas web o crear un blog.
  • Describir el modo de crear formularios introduciendo controles de contenido. También se explica el uso de las macros, guardar el documento en PDF o XPS y recuperar documentos.

Duración

30 horas.
  1. Introducción y objetivos del nivel avanzado
    1. Introducción.
    2. Objetivos.
  2. Listas y esquemas
    1. Ordenar e interrumpir listas.
    2. Listas multinivel.
    3. Estilos de listas.
    4. Esquemas.
  3. Tablas
    1. Insertar tablas.
    2. Dibujar tablas.
    3. Modificar una tabla.
    4. Cambiando el formato.
    5. Fórmulas y tablas anidadas.
  4. Herramientas para escribir
    1. Autocorrección.
    2. Acciones adicionales.
    3. Buscar sinónimos.
    4. Revisión en otro idioma.
    5. Traducir el texto.
  5. Referencias cruzadas y marcadores
    1. Referencias cruzadas.
    2. Marcadores.
    3. Títulos.
    4. Texto oculto.
  6. Índices
    1. Marcar los elementos.
    2. Crear el índice.
    3. Tabla de contenido.
    4. Tablas de ilustraciones.
    5. Tabla de autoridades.
    6. Citas bibliográficas.
  7. Documentos maestros
    1. Crear subdocumentos.
    2. Trabajar con subdocumentos.
    3. Bloqueo de subdocumentos.
  8. Revisar documentos
    1. Añadir comentarios.
    2. Marcas de revisión.
    3. Confirmar los cambios.
    4. Insertar campos.
  9. Compartir y proteger documentos
    1. Compartir documentos.
    2. Comparar y combinar.
    3. Guardar con contraseña.
    4. Proteger documentos.
    5. Firmas digitales.
  10. Añadir objetos
    1. Objetos WordArt.
    2. Cambiando el formato.
    3. Incluir ecuaciones.
    4. Otros objetos.
  11. Gráficos de datos
    1. Introducción de los datos.
    2. Cambiar el aspecto.
    3. Elementos del gráfico.
    4. Formato de los elementos.
  12. Organigramas
    1. Tipos de organigramas.
    2. Crear la estructura.
    3. Establecer el formato.
  13. Word e internet
    1. Insertar hipervínculos.
    2. Navegar entre los vínculos.
    3. Diseño de páginas web.
    4. Crear un blog.
  14. Otras funciones
    1. Crear un formulario.
    2. Introducir los campos.
    3. Utilizar macros.
    4. Otros formatos de archivo.
    5. Recuperar documentos.

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 45 días
4440MXN Inscribirme

CAPACITACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere capacitación previa.


HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

SOLICITA INFORMACIÓN


¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.

*Campos obligatorios.


Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (''ADAMS'') tratará tus datos para gestionar y dar respuestas a tus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarte comunicaciones (teléfono, email, sms y WhatsApp) con las últimas novedades de nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos en adams@adams.es. Conoce nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.


Nuestro Catálogo on-line

Nuestros Clientes

Faqs

Quiénes Somos