Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Herramientas colaborativas Microsoft Office 365

Ofimática

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
50 horas

Objetivos

El curso de Herramientas Colaborativas Microsoft Office 365 es un curso diseñado para cubrir las necesidades y retos de las empresas en continuo cambio; ya que los avances en estas herramientas de productividad están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos.

Este curso ofrece a los profesionales de las organizaciones a través de las herramientas colaborativas soluciones de trabajo en equipo, seguridad y comunicación.


Compatencias Generales

  • Conocer las herramientas para cubrir las necesidades y retos de las empresas en continuo cambio.&nbsp.
  • Aprender a gestioanar el trabajo en línea, la comunicación multidispositivo, almacenaje en la nube, etc.

Competencias Específicas

  • Generar la movilidad necesaria para llevar a la empresa fuera de la oficina.
  • Aprneder a colaborar sin restricciones.
  • Saber cómo llevar la comunicación al siguiente nivel.
  • Concoer cómo Impulsar la eficiencia de la actividad diaria.
  • Enteneder la importancia de proteger los datos sin sacrificar la productividad.
  • Saber cómo impulsar la utilidad de los datos de forma rápida y sencilla.

Duración

50 horas.
  1. OneDrive 365
    1. Introducción a OneDrive
    2. Primeros pasos con OneDrive
    3. Administrar archivos y carpetas
    4. Compartir y sincronizar
  2. OneNote 365
    1. Introducción a OneNote 365
    2. Crear un bloc de notas
    3. Tomar notas en OneNote
    4. Agregar objetos a notas
    5. Aplicar formato
    6. Compartir y organizar
  3. SharePoint 365
    1. Introducción a SharePoint
    2. Primeros pasos con SharePoint
    3. Sitios
    4. Elementos web en páginas de SharePoint
    5. Listas
    6. Agregar aplicaciones
    7. Compartir y sincronizar
  4. Teams 365
    1. Introducción a Teams
    2. Equipos
    3. Canales
    4. Chat
    5. Reuniones
    6. Archivos
    7. Actividad
    8. Tareas
  5. Yammer 365
    1. Introducción a Yammer
    2. Primeros pasos con Yammer
    3. Grupos
    4. Conversaciones
    5. Colaborar
  6. Outlook 365
    1. Outlook 365
  7. Aplicación Práctica de Microsoft 365
    1. Microsoft office 365
    2. Mejores prácticas con Outlook
    3. Mejores prácticas con OneNote
    4. Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint
    5. Mejores prácticas con Yammer
    6. Mejores prácticas con Teams

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 75 días
7000MXN Inscribirme

CAPACITACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere capacitación previa.


HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

SOLICITA INFORMACIÓN


¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.

*Campos obligatorios.


Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. ('ADAMS') tratará sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.
Puede ejercer sus derechos en adams@adams.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.

Nuestro Catálogo on-line

Nuestros Clientes

Faqs

Quiénes Somos