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Venta online

Marketing y Gestión Comercial

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
30 horas

Objetivos

Competencias Generales

  • Definir los beneficios y utilidades que nos ofrece el internet en la comercialización online.
  • Comprender qué motiva a los consumidores a comprar en línea e identificar las variables que intervienen en la toma decisiones.
  • Aplicar técnicas de ventas adecuadas para el diseño de páginas de venta web, adoptando criterios comerciales.
  • Aprender a vender el producto a través de la información del mismo y las condiciones de venta con claridad y precisión.

Competencias Específicos

  • Entender cuál debe de ser la estructura de una página web comercial, para la promoción online de productos y servicios.
  • Conocer los servidores para la comercialización de productos y servicios, que son gratuitos.
  • Estructurar los materiales de comunicación comercial y su ubicación en los puntos de venta virtual.
  • Conocer la documentación e información que se requiere para registrar y gestionar de forma eficaz una reclamación online.

Duración

30 horas.
  1. Internet como canal de venta
    1. Las relaciones comerciales a través de internet
      1. Introducción.
      2. B2B.
      3. B2C.
      4. B2A.
    2. Utilidades de los sistemas online
      1. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
      2. Correo electrónico.
      3. Mensajería instantánea.
      4. Teletrabajo.
      5. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online.
      6. Ventajas.
    3. Modelos de comercio a través de internet
      1. Ventajas.
      2. Tipos.
      3. Eficiencia y eficacia.
    4. Servidores online
      1. Servidores gratuitos.
      2. Costo y rentabilidad de la comercialización online.

  2. Diseño comercial de páginas web
    1. El internauta como cliente potencial y real
      1. Perfil del internauta.
      2. Comportamiento del cliente internauta.
      3. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.
    2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
      1. Partes y elementos del diseño de páginas web.
      2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web.
      3. Usabilidad de la página web.
    3. Tiendas virtuales
      1. Tipologías de tiendas virtuales.
      2. El escaparate virtual.
      3. Visitas guiadas.
      4. Acciones promocionales y banners.
      5. Puntos a tomar en cuenta para el buen diseño de un banner.
    4. Medios de pago en Internet
      1. Seguridad y confidencialidad.
      2. TPV Virtual.
      3. Transferencias.
      4. Cobros contrarreembolso.
    5. Conflictos y reclamaciones de clientes
      1. Gestión online de reclamaciones.
      2. Garantías de la comercialización online.
      3. Buenas prácticas en la comercialización online.
    6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos
      1. Blogs.
      2. Wikis.
      3. Foros.
      4. Clasificación de redes sociales.
      5. Redes sociales horizontales.
      6. Redes sociales verticales.
      7. Redes de contenido.

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 30 días
3000MXN Inscribirme

CAPACITACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere capacitación previa.


HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

SOLICITA INFORMACIÓN


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