Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Marketing como herramienta de posicionamiento

Marketing y Gestión Comercial

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
10 horas

Objetivos

Competencias Generales

  • Espíritu Comercial. Analizar el entorno comercial para entender al marketing y su impacto en la rentabilidad y crecimiento de una empresa con el fin de maximizar el éxito.
  • Análisis. Aplicar la variable producto y los datos pertinentes al mismo, reconociendo la información relevante y las estrategia de portafolio de producto.
  • Análisis numérico. Realizar el análisis, organización y resolución del cálculo adecuado de un precio de mercado Control.
  • Creatividad. Proponer y poner en práctica soluciones imaginativas y originales en la aplicación de la estrategia promocional.

Duración

10 horas.
  1. Estrategia General de Marketing
    1. Evolución de la mercadotecnia en los últimos años.
    2. Concepto de marketing y su importancia en la organización.
    3. Función de mercadotecnia como área generadora de negocio.
    4. El mix marketing, sus objetivos y alcances.
  2. Estrategia de Producto
    1. Concepto de producto y su importancia en la estrategia comercial.
    2. Variables que integran el producto, atributos y beneficios.
    3. Conformación del portafolio de productos, amplitud y profundidad.
    4. La estrategia de producto y su aplicación en los servicios financieros.
  3. Estrategia de Precio
    1. Concepto de precio y los factores que lo integran.
    2. Costo, utilidad, rentabilidad, oferta y demanda, gastos y otras variables del precio.
    3. La estrategia de precio respecto al mercado y la competencia.
    4. La estrategia de precio en el sector financiero.
  4. Estrategia de Distribución
    1. El concepto de plaza o distribución y las variables que la integran.
    2. Características de la distribución de servicios.
    3. Productos financieros y su distribución en el mercado.
    4. Alcances de la variable Plaza.

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
Abierto
Duración: 15 días
1900MXN Inscribirme

CAPACITACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere capacitación previa.


HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
Finalidad: Atender su petición
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento a datos@adams.es.

Nuestro Catálogo on-line

Nuestros Clientes

Faqs

Quiénes Somos