Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Gestin del marketing 2.0

Marketing y Gestin Comercial

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
90 horas

Objetivos

Competencias Generales

  • Conocer qué diferencias existen entre la Web 1.9 y 2.0.
  • Entender cómo funcionan las comunidades virtuales y las redes sociales; y las diferencias entre ellas.
  • Conocer los perfiles profesionales han surgido en Internet.
  • Conocer la evolución de la publicidad tradicional y definir qué es la publicidad online.
  • Crear un plan de marketing online.
  • Conocer las diferencias entre el marketing tradicional con el email marketing.
  • Aprender a generar una reputación online buena que ayude a conseguir los objetivos.
  • Definir los objetivos fundamentales para un proyecto.
  • Concientizar sobre la importancia de la alineación de los objetivos con las metas del negocio.

Duración

90 horas.
  1. Introducción a la tecnología Web 2.0
    1. Nacimiento de la Web 2.0
    2. Intercreatividad y Web 2.0
    3. Mapa de aplicaciones
    4. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0
    5. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa

  2. Más allá del banner
    1. La publicidad tradicional
    2. El crash de las punto com
    3. Marca comercial
    4. Publicidad en medios tradicionales
    5. Internet como medio de comunicación
    6. Nueva generación de publicidad en Internet
    7. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet

  3. Email marketing, un arma de doble filo
    1. Email marketing
    2. Email marketing frente a marketing tradicional
    3. Diferencia entre email marketing y spam
    4. Análisis de las estadísticas de los envíos
    5. Errores en las campañas de email marketing
    6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de email marketing
    7. SEM o marketing en buscadores
    8. Email marketing y redes sociales

  4. Eligiendo las palabras adecuadas
    1. Marketing
    2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing
    3. Consejos de posicionamiento en buscadores
    4. ¿Qué estrategia seguir?
    5. Eligiendo las palabras clave adecuadas
    6. Errores comunes

  5. Escuchar a los Social Media
    1. El concepto de marketing e Internet
    2. ¿Qué es el Social Media marketing?
    3. ¿Cómo lograr marketing Social Media?
    4. ¿Cómo calcular el ROI en Social Media marketing?
    5. Ejemplos de empresas

  6. Viralizar el mensaje
    1. La campaña de marketing viral
    2. Los seis principios del marketing viral
    3. Principales elementos de una campaña viral
    4. El cómo del mensaje
    5. Medios interactivos
    6. Las redes sociales y la campaña viral
    7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral
    8. Inconvenientes en la publicidad viral

  7. Gestionar la reputación online
    1. La reputación online
    2. Las redes sociales como arma de doble filo
    3. La reputación es vital
    4. La información vuela en la red, nuestra reputación también
    5. ¿Cómo construir una reputación online de la empresa? El plan de reputación online
    6. Consejos
    7. Medir la reputación social

  8. Analítica web
    1. ¿Cómo hacer un análisis web?
    2. Herramientas de medición web
    3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
    4. Redes sociales y analítica web
    5. Agencias de medios y analítica web
    6. Publicidad online y analítica web
    7. El analista web, un nuevo perfil profesional
    8. Analítica web para medios de comunicación
    9. El futuro de la analítica web

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 120 días
7000MXN Inscribirme

CAPACITACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere capacitación previa.


HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

SOLICITA INFORMACIN


¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.

*Campos obligatorios.


Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (''ADAMS'') tratará tus datos para gestionar y dar respuestas a tus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarte comunicaciones (teléfono, email, sms y WhatsApp) con las últimas novedades de nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos en adams@adams.es. Conoce nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.


Nuestro Catálogo on-line

Nuestros Clientes

Faqs

Quiénes Somos