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Técnicas de Negociación

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Duración
14 horas

Objetivos

Competencia General:

  • Discernir y dominar los tipos de negociación que existen.
  • Adoptar la mediación para el éxito en la negociación.
  • Dominar las habilidades necesarias para iniciar una negociación.
  • Estudiar las fases de una negociación.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes para decidir qué estrategia se empleará con cada uno de ellos.

Duración

14 horas
  1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
    1. Concepto de negociación comercial.
    2. Diferencias entre vender y negociar.
    3. Elementos de la negociación.
    4. El protocolo de la negociación.
    5. Negociación en terreno propio.
    6. Negociación en terreno contrario.
    7. Negociación en terreno neutral.
    8. Resumen.
  2. LA COMUNICACIÓN
    1. Concepto de comunicación.
    2. Comunicación verbal.
    3. Comunicación no verbal.
    4. Escucha activa.
    5. Asertividad.
    6. Resumen.
  3. PRINCIPIOS DE LA NEGOCIACIÓN
    1. Plantear nuestro caso de forma ventajosa.
    2. Conocer el alcance y fuerza de nuestro poder.
    3. Conocer a la otra parte.
    4. Satisfacer las necesidades antes que los deseos.
    5. Fijarse unas metas ambiciosas.
    6. Gestionar la información con habilidad.
    7. Hacer las concesiones conforme a lo establecido.
    8. Tipos y estilos de negociación.
    9. Características del negociador.
    10. Tipos de negociador.
    11. Estilos internacionales de negociación.
    12. Resumen.
  4. EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL
    1. Fase de preparación.
    2. Fase de desarrollo.
    3. Discusión.
    4. Señales.
    5. Propuestas.
    6. Intercambios-concesiones.
    7. Argumentos.
    8. Bloqueos.
    9. Objeciones.
    10. Cierre.
    11. Postnegociación.
    12. Resumen.

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Duración: 30 días
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El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
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Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

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