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Equipos de alto rendimiento

Habilidades Directivas y Personales

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Duración
16 horas

Objetivos

Competencias Generales

  • Generar las habilidades para tarabajar en equipos de alto rendimiento.
  • Crear los requisitos para un buen trabajo en equipo.

Competencias Específicas

  • Desarrollar las bases para un buen trabajo en equipo
  • Fomentar la capacidad de trabajo en equipo.
  • Promover el cumplimiento de metas comunes.
  • Desarrollo de la sinergia entre equipos.

Duración

16 horas.
  1. Equipos de alto rendimiento
    1. Bases para la optimización de equipos.
    2. Qué es un equipo de trabajo.
    3. Bases para el desarrollo de un buen trabajo en equipo.
    4. Sinergia y contrasinergia.
    5. Áreas que tiene que compaginar el jefe del equipo para un trabajo excelente.
    6. Cómo construir la confianza entre los miembros del equipo.
    7. Las personas en el equipo: consideraciones que influyen en su integración.
    8. Factores que afectan al rendimiento grupal.
    9. Roles.
    10. Consideraciones respecto al equipo.
    11. Efectos positivos del trabajo en equipo.
    12. Modelos de trabajo en equipo: distintas metodologías.
    13. Circunstancias que suelen darse en los grupos de trabajo de baja productividad.
    14. Características de los equipos de alto rendimiento.
    15. Diferencias entre grupo y equipo integrado.
    16. Decálogo del trabajo en equipo.
    17. Modelo de Tuckman-Jenson para el desarrollo de equipos.
    18. 10 recetas importantes para conformar un equipo de alto rendimiento.
    19. Mejora de comunicación dentro del equipo.
    20. Importancia del intercambio de feedback y crítica constructiva.
    21. Cómo dar feedback de forma adecuada y positiva para que pueda ser bien encajado.
    22. Cómo recibirlo para hacerlo útil.
    23. Ventana de Johari.
    24. Gestión de conflictos en el equipo.
    25. Gráfico y tabla de las distintas estrategias.

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 30 días
1600MXN Inscribirme

CAPACITACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere capacitación previa.


HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

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