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Gestión de equipos eficaces: influir y motivar

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Duración
20 horas

Objetivos

Competencias Generales

  • Desarrollar en el líder las habilidades indispensables que le permiten aumentar el compromiso y la motivación de los miembros de un equipo.

Competencias Específicas

  • Determinar las características y tipos de objetivos empresariales.
  • Establecer negociaciones eficaces y aplicar aspectos para mejorar el asertividad y la empatía en el equipo.
  • Comprender las claves del liderazgo situacional y del autoliderazgo.
  • Identificar los motivos y criterios útiles para delegar.
  • Conocer las estrategias motivacionales que se pueden aplicar en una organización.
  • Diferenciar entre los modelos de estructuras de las empresas y los aspectos relacionados con la cultura organizacional.
  • Distinguir entre los diferentes tipos de liderazgo emocional e identificar las cinco dimensiones de la inteligencia emocional (IE) y cómo desarrollarlas.
  • Distinguir entre los factores del clima laboral y las consecuencias en los resultados de una organización.
  • Conocer y analizar las diferentes recompensas que motivan a los trabajadores y su implicación en el rendimiento.
  • Identificar los aspectos fundamentales para mantener una comunicación eficaz a nivel individual y organizacional.

Duración

20 horas.
  1. Acciones para motivar al personal. Enriquecimiento y alargamiento del trabajo
    1. Acciones para motivar al personal
    2. Enriquecimiento y alargamiento del trabajo
  2. La influencia y la motivación. Las emociones
    1. La influencia y la motivación
    2. Las emociones
  3. ¿Qué entendemos por trabajo? ¿Qué es la satisfacción laboral?
    1. ¿Qué entendemos por trabajo?
    2. ¿Qué es la satisfacción laboral?
  4. ¿Qué es la delegación? ¿Qué es el liderazgo?
    1. ¿Qué es la delegación?
    2. ¿Qué es el liderazgo?
  5. ¿Qué la comunicación? ¿Qué es un equipo de trabajo?
    1. ¿Qué es la comunicación?
    2. ¿Qué es un equipo de trabajo?

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 30 días
2000MXN Inscribirme

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No requiere capacitación previa.


HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

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