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Atención y servicio al cliente

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Duración
30 horas

Objetivos

Competencias Generales

  • Conocer y descubrir los conceptos relacionados con el marketing de fidelización y sus consecuencias.
  • Aprender cómo incrementar el valor del cliente y por tanto cómo incrementar el valor de la compañía.
  • Identificar las mejores estrategias, técnicas y disciplinas que permitan conquistar clientes cualificados de manera eficaz y eficiente, para así, lograr su fidelidad.
  • Aprender a diseñar un plan de marketing enfocado al cliente, que le permita incrementar las ventas.

Competencias Específicas

  • Identificar las causas de la lealtad del cliente.
  • Determinar las necesidades del cliente y el proceso de compra.
  • Investigar los elementos de los programas de fidelización.
  • Analizar todos los elementos que constituyen las bases de datos de marketing.
  • Analizar las diferentes herramientas que proporciona Internet para la fidelización.

Duración

30 horas.
  1. Conceptos Básicos de Calidad
    1. El concepto de calidad.
    2. El personal de primera línea.
    3. La satisfacción del cliente.
  2. Comunicación
    1. Concepto de comunicación interpersonal.
    2. Elementos del proceso de comunicación.
    3. Importancia de la comunicación verbal.
    4. Comunicación no verbal.
    5. Estilos de comunicación con los clientes.
  3. Elementos Facilitadores y Barreras
    1. La técnica de preguntar.
    2. La asertividad.
    3. La escucha activa.
    4. Barreras comunicativas.
  4. Tratamiento de Quejas
    1. La queja: Iceberg de Tard, causas, progresividad y resolución de quejas.
  5. Importancia del Teléfono en la Gestión Comercial
    1. Aspectos formales en el uso del teléfono: voz, tono, elocución, articulación, silencio, sonrisa, paralenguaje.
    2. Cómo atender al teléfono correctamente.

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
abierto
Duración: 45 días
3990MXN Inscribirme

CAPACITACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere capacitación previa.


HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

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