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Cómo organizar una reunión virtual

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Duración
20 horas

Objetivos

Competencias Generales

  • Concientizar sobre la importancia de la digitalización en el ámbito laboral.
  • Determinar la cultura organizacional y el liderazgo transformador, para conducir a los equipos a una mayor productividad utilizando la tecnología.
  • Conocer las ventajas e inconvenientes de las reuniones virtuales, y de su diferencia con las reuniones presenciales.

Competencias Específicas

  • Conocer las habilidades que se requieren para la transformación digital.
  • Aprender a realizar reuniones efectivas conciendo sus claves.
  • Conocer las diferencias entre reuniones virtuales y presenciales.
  • Conocer los tipos de reuniones virtuales y las plataformas que se pueden utilizar.
  • Planificar las reuniones virtuales enlistando los elementos principales, para tener éxito.
  • Identificar cuáles son las acciones del coordinador antes y durante la reunión.
  • Distinguir técnicas para gestionar diferentes actitudes.

Duración

20 horas.
  1. Habilidades digitales para el trabajo futuro
    1. Habilidades de transformación digital
    2. ¿Para qué y cuándo convocar una reunión?
    3. Reuniones virtuales: ventajas e inconvenientes
    4. Reuniones virtuales vs presenciales
  2. Cómo organizar y preparar una reunión virtual
    1. Tipos de reuniones virtuales
    2. Plataformas para organizar reuniones virtuales
    3. Planifica la reunión
    4. Quién es quién
    5. Vamos paso a paso
    6. Presentación atractiva
    7. Pautas para realizar presentaciones inolvidables
  3. La gestión de una reunión virtual
    1. ¿Cómo hacer que la reunión sea un éxito?
    2. El día de la reunión
    3. Atrapa a la audiencia
    4. El arte de saber estar
    5. Pasar a la acción

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 30 días
2000MXN Inscribirme

CAPACITACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere capacitación previa.


HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Guía didáctica. Se explican las pautas y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento del curso.
    • Contenidos. Los contenidos se han sido realizados por un equipo multidisciplinar. Busca tener un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje.
    • Temario. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.
    • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

TUTORES A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO:

Durante el estudio del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:

      • Tutor de contenidos. Experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el contenido y los ejercicios.
      • Tutor pedagógico. Ayudará con dudas del funcionamiento del campus y motivará a lo largo del curso.
      • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

OTROS SERVICIOS

Estos cursos disponen de correo electrónico, biblioteca, Faq, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas a 48 horas en días laborables y 72 horas en fines de semana y días festivos.

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