Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

EFactory

E-FACTORY DIGITALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Contamos con todos los medios humanos y técnicos para producir contenidos online y offline. Estos contenidos, se dividen en módulos y unidades formativas para desarrollar con exactitud las competencias asociadas a cada uno de ellos.

Nuestro planteamiento de curso multimedia e interactivo, consiste en crear un curso, partiendo de un diseño pedagógico previo, en donde los elementos que lo componen facilitan el estudio, se complementan entre ellos, y están perfectamente ordenados y programados para realizar un estudio guiado y completo. Donde pulsando botones, desplegando ventanas, escuchando locuciones, viendo tutoriales y observando videos, se explica la materia de la que trata el curso facilitando y favoreciendo el aprendizaje.

  • ANÁLISIS Y DESARROLLO PEDAGÓGICO. Los contenidos han de ser claros, estructurados y pensados para el alumno. Los expertos realizarán en el análisis pedagógico de los contenidos, incluyendo en cada unidad las orientaciones didácticas y metodológicas necesarias para favorecer el aprendizaje y la adquisición de competencias.
  • RECURSOS MULTIMEDIA. Soluciones que ofrecen todos los contenidos que se pueden encontrar en un libro de texto, pero enriquecidos con vídeos, audios, gráficos e interactivos creados con una clara orientación didáctica.
  • ADAPTACIÓN DE ACTIVIDADES Y EJERCICIOS. Al trasladar los contenidos del papel a la pantalla los adaptamos, respetando los criterios pedagógicos originales, pero atendiendo siempre a los requerimientos y posibilidades del medio digital.
  • COMPATIBLES Y MULTIDISPOSITIVO. Prepararemos sus contenidos para que sean reproducidos en cualquier dispositivo y para que sean compatibles con cualquier plataforma estándar del mercado.
Efactory

¿NECESITA FORMACIÓN PARA SU EMPRESA?

Solicite asesoramiento

* Todos los campos son obligatorios

 Al enviar, acepto la política de privacidad