Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Consultoria

CONSULTORÍA DE CAPACITACIÓN

Estamos convencidos de que la capacitación por si sola ya no resulta efectiva ni rentable, se requiere un seguimiento al re-aprendizaje y a los planes de acción desarrollados en el aula. Por tanto, buscamos maximizar el impacto y el retorno de inversión de la capacitación por medio de un seguimiento puntual, integrando así los elementos de aprendizaje lúdico para adultos, con la práctica y posteriormente, con un análisis y evaluación de lo aprendido en el puesto de trabajo.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE ALTO IMPACTO

Hay ciertas necesidades dentro de las organizaciones que requieren un tratamiento especial, ya sean enfocadas a procesos o a personas, en las que el grado de personalización y profundidad van cambiando. En ADAMS, pensamos en estos requerimientos como detonantes de mejora continua que ponemos a su disposición:

  • Conferencias y dinámicas de integración
  • Sesiones de Coaching y Mentoring
  • Asesoría y acompañamiento comercial
  • Videoconferencias
Consultoria

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO EN LA GESTIÓN

Utilizamos la tecnología en favor de nuestros clientes para integrar los elementos necesarios y de alto impacto en el capital humano de las organizaciones con las que colaboramos.

Para ello implementamos tres desarrollos de gestión:

  • Detección de Necesidades de Capacitación: Nuestros reportes facilitan a las áreas capital humano, delimitar y establecer parámetros de competencias que se deben impulsar, perfeccionar y desarrollar en cada una de las áreas de la empresa, bajo un sistema sencillo, que complementa eficazmente el deber ser de cada puesto, con los objetivos y la realidad de cada una de las personas que forman parte del equipo.
  • Evaluación de Desempeño de 360°. Esta herramienta permite integrar un análisis completo de la perspectiva del colaborador como parte de la cadena de valor de la organización, con ello se delimitan planes de acción y un mapeo de productividad rumbo al cumplimiento de los objetivos personales y organizacionales.
  • Encuesta de Clima Laboral. Nuestra herramienta permite a las áreas estratégicas, obtener información detallada del Clima Organizacional de la empresa alineada a su filosofía y basada en los aspectos y elementos específicos de cada organización, con el propósito de construir los descriptores cuantitativos que corresponden a los atributos de ese grupo sin importar el alcance geográfico y optimizando recursos. De esta manera medimos exactamente lo que se quiere medir y bajo el impacto deseado.

¿NECESITA FORMACIÓN PARA SU EMPRESA?

Solicite asesoramiento

* Todos los campos son obligatorios

 Al enviar, acepto la política de privacidad