Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Soluciones a Medida

SOLUCIONES A MEDIDA

Su empresa, siempre un paso adelante

Hemos adquirido nuestra sólida experiencia desarrollando y gestionando planes de capacitación para empresas de diferentes sectores. Un hecho que nos diferencia y nos permite ofrecer soluciones de capacitación a la medida, comprometiéndonos firmemente con el cumplimiento de los resultados esperados al ser no sólo proveedores, sino aliados estratégicos de la organización.

Nos ocupamos de todo desde el diseño hasta la implementación y seguimiento del plan de capacitación a la medida.

Soluciones enfocadas a cada área de su empresa

Las soluciones integrales de consultoría ADAMS Capacitación están diseñadas para cubrir las necesidades que hoy le plantea su negocio.

Somos capacitadores, tanto de acciones transversales y genéricas, como de acciones específicas y adaptadas a cada puesto y sector (presencial, online, distancia y mixta).

Consultoría

 

Diagnóstico / Análisis / Detección de las necesidades formativas de la empresa

 

Diseño plan de formación

 

Presupuesto

Revisión del plan con la empresa y organización

 

Formación

Impartición de las acciones formativas según objetivos

 

Consultoría

Impartición de las acciones formativas según objetivos

 

Con todos los medios a disposición de su empresa

  • Disponemos de todos los medios materiales, tecnológicos y humanos para alcanzar la excelencia en cada nuevo proyecto que emprenda.
  • Contamos con la capacidad de implementar la infraestructura necesaria para impartir la capacitación tanto en las instalaciones del cliente como en los diferentes centros propios que tenemos distribuidos por toda España y México.
  • Disponemos de una línea editorial propia, expositores expertos y especializados, campus virtual propio, así como personal de gestión altamente capacitado.
Soluciones Digitales

¿NECESITA FORMACIÓN PARA SU EMPRESA?

Solicite asesoramiento

* Todos los campos son obligatorios

 Al enviar, acepto la política de privacidad