Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Razón de Ser

ADAMS Capacitación es una empresa comprometida con el desarrollo de talento de las organizaciones, buscamos cerrar la brecha entre la teoría y la práctica mediante metodologías adaptadas al mundo de los negocios y aprendizaje para adultos bajo el esquema de “aprender-haciendo”, así como las herramientas tecnológicas actuales de educación a distancia bajo estándares internacionales de calidad en desarrollo pedagógico.

En ADAMS, creemos firmemente que el capital humano de nuestros clientes es el motor principal que nos impulsa al éxito dentro de un círculo virtuoso de colaboración. Para ello, creamos soluciones personalizadas. Estamos inmersos en los procesos y trabajamos de la mano con todas las áreas funcionales, a fin de comprender la operación.

Historia

Nacida en España en 1957, con centros de enseñanza en México D.F. y 9 ciudades españolas, en ADAMS trabajamos y nos reinventamos constantemente con el objetivo de posicionar el desarrollo humano como un aliado estratégico en cada organización con la que trabajamos.

En 2011, ADAMS se internacionaliza.

Expandimos nuestra actividad con la apertura de ADAMS México, cristalizando así nuestro objetivo de evaluación permanente y crecimiento, en una de las principales zonas de negocios de la Capital, abrimos la operación bajo el nombre comercial de ADAMS Capacitación en Polanco.

Desde el año 2011, hemos desarrollado alianzas de negocios con organizaciones de varios sectores y tamaños, lo que habla de la fácil adaptación y servicio personalizado con cada uno de ellos.

Visión

Facilitar el desarrollo y cualificación profesional de personas a través de la formación y contribuir a la mejora de las personas, empresas, entidades y administraciones públicas que confían en nosotros.

Misión

Trabajar bajo los valores de innovación, calidad y adaptación al cliente para aportar buenas soluciones de formación

Equipo

Nuestra evolución en el mercado de la capacitación se debe, en gran medida, a que hemos sabido mantener y desarrollar nuestros recursos humanos y tecnológicos a fin de mejorar continuamente en todos los sentidos. Y ésta es nuestra única voluntad empresarial de cara al futuro: desarrollar proyectos que superen la expectativa de nuestros alumnos y que nos permitan seguir creciendo cumpliendo esa premisa.

Para conseguirlo, contamos con el mejor activo: nuestros colaboradores. Un equipo de profesionales altamente calificados que trabajan día a día para garantizar la calidad de la formación que impartimos.

Nuestro cuerpo de facilitadores, integrado por grandes profesionales con amplio expertise y experiencia académica, es uno de los mayores motivos de orgullo de nuestra compañía.

Calidad

Agente Capacitador Externo con número de Registro CFE-110404895-0013 ante Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para la impartición de cursos de capacitación y desarrollo de talento.

IQNet
STPS
Aenor

Alianzas

Club Catalán de Negocios

Club Catalán de Negocios

Estamos en contacto con empresas mexicanas y transnacionales. Establecemos vínculos y redes de colaboración con otras empresas, como lo es el Club Catalán de Negocios.

Socios

AMPI
ANAC

Somos socios de Cámaras de distintos sectores, el objetivo es interactuar y generar un valor agregado y de especialización no sólo con iniciativa privada, si no con organismos públicos y agremiados que buscan como fin común la excelencia de sus miembros.

Universidad Anáhuac del Sur

Anáhuac

Desarrollamos programas que además de contar con una calidad excepcional en cuanto a contenidos, pueden contar con la validación y reconocimiento de una de las universidades más importantes del país.

Elementos Corporativos

ADAMS JPG

JPG

ADAMS PNG

PNG

ADAMS Negativo

Negativo