Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Los participantes identificarán los elementos indispensables para una adecuada gestión de las redes sociales.
Al finalizar la acción formativa, el alumno será capaz de:
UNIDAD DIDÁCTICA | HORAS |
1. Introducción | 8 Horas |
2. El nuevo marketing comercial | 10 Horas |
3. Los contenidos digitales 2.0. | 10 Horas |
4. Las redes sociales | 10 Horas |
5. Community manager como perfil profesional | 12 Horas |
6. Analítica y medición | 10 Horas |
RÉGIMEN DE CLASES | PRECIO | MATRICULA | |
---|---|---|---|
ONLINE Duración: 75 días |
3060MXN | Inscribirme |
No requiere formación previa.
Curso Scorm. Ejercicios prácticos y Evaluaciones integrados en temario. Casos prácticos de autoevaluación como refuerzo.
Computador y conexión a Internet
El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:
Además, será necesario tener instalado:
Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
Adobe Flash Player.
Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.
Los alumnos recibirán respuesta de cualquier tipo de problema que presenten en un plazo de 24 horas por parte de los tutores pedagógicos y en un plazo máximo de 48 horas en días laborables por parte de los tutores de contenido.
Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.
©2017 ADAMS Capacitación | Aviso legal y Condiciones de Venta | Política de Privacidad | Política de Cookies