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Organización y Planificación del Trabajo

Habilidades Directivas y Personales

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Duración
40 horas

Objetivos

Objetivo del Curso

El aula virtual del curso Organización y Planificación del Trabajo ha sido concebida con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que disponen de un tiempo ajustado en su actividad diaria.

PROGRAMA

  1. El porqué de la planificación
    1. Solventar con éxito las interrupciones diarias en el trabajo
    2. Disponer de una serie de estrategias para planificar y organizar el trabajo provechosamente y que las reuniones de trabajo resulten provechosas
    3. Conocer las pautas que favorezcan una conversación telefónica escueta y eficaz
  2. Útiles de planificación y organización
    1. Conocer las normas para el buen uso de la agenda de trabajo
    2. Disponer de unas pautas a seguir a la hora de clasificar y archivar el material de oficina
    3. Conocer un gran abanico de archivos existentes en el mercado, que ayudan en la planificación y organización de trabajo
  3. Reuniones de trabajo
    1. Conocer las pautas para organizar una reunión de trabajo
    2. Disponer de estrategias para solventar los problemas que puedan surgir durante la reunión
    3. Redactar la convocatoria y el orden del día
    4. Conocer los puntos que integran el acta
  4. Los viajes de trabajo
    1. Conocer las pautas para organizar un viaje de trabajo
    2. Conocer los detalles para las reservas de transporte y alojamiento
    3. Elaborar un itinerario

TEMPORALIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA HORAS
1. El porqué de la planificación 1 Horas
2. Útiles de planificación y organización 16 Horas
3. Reuniones de trabajo 11 Horas
4. Los viajes de trabajo 6 Horas
TOTALES 40 HORAS

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
GRUPO 1
Duración: 45 días
2772MXN Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere formación previa.

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios prácticos y Evaluaciones integrados en temario. Casos prácticos de autoevaluación como refuerzo.

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Computador y conexión a Internet

SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además, será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los alumnos recibirán respuesta de cualquier tipo de problema que presenten en un plazo de 24 horas por parte de los tutores pedagógicos y en un plazo máximo de 48 horas en días laborables por parte de los tutores de contenido.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica. Describe y expone las características, estructura y recomendaciones necesarias para el seguimiento y máximo aprovechamiento del curso.
  • Contenidos. Contamos con la participación de un equipo multidisciplinario para el desarrollo de los cursos; entre los que se encuentran expertos en la materia a desarrollar, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en el desarrollo del contenido multimedia.
    El curso busca un equilibrio entre la inflexibilidad de los contenidos y una presentación dinámica e intuitiva que haga más sencillo el seguimiento y forme una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice satisfaga sus expectativas: tenga mayor comprensión y asimile todo lo relacionado con las unidades desarrolladas e incremente la capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica cotidiana.
    El temario se basa en una metodología práctica, integral e interactiva, con el fin de que puedas participar activamente en tu desarrollo. Para la creación del curso se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren de tu intervención para el descubrimiento de los contenidos, ya que interactuarás con los mismos para ver la información. De esta manera, la realización del curso se convierte en una experiencia única que requiere de la participación continua del alumno/a, facilitando la rápida comprensión y uso de la información. Con la ayuda de estos factores logramos que el curso sea más entretenido por lo que aumentará el interés del participante, el cual, a su vez, beneficia la atención y concentración, que tendrán como resultado niveles mayores de aprendizaje.
  • Actividades. Para fomentar la participación e interacción constante de los alumnos se han integrado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que permiten vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que se van adquiriendo, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultad.
  • Tutores a disposición del alumno: Durante la realización del curso los alumnos contarán con la ayuda de un equipo de expertos que resolverán cualquier tipo de duda. Son tres tipos de tutores los que dan apoyo en el curso:
    • Tutor de contenidos. Es el experto en la materia que se desarrolla, con la función de resolver las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Tutor pedagógico. Es quien ayudará y motivará a los alumnos a largo del curso. Poniéndose en contacto periódicamente con ellos para informales de su evolución y animarles a finalizar con éxito el curso. También tiene la función de informarles todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc.)
    • Tutor técnico o webmaster. Resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. El curso dispone de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

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